HomeDominios

Para que me sirve un Dominio

para-que-me-sirve-un-dominio

Un nombre dominio sirve para identificar a una entidad, persona o cosa en Internet de forma fácil, de la misma forma en que identifican a un comercio tradicional con el nombre, teléfono o dirección.

Un dominio es una dirección de Internet donde sus clientes pueden localizarlo de forma electrónica y saber más a cerca de usted o de sus productos y servicios, similar a una tarjeta de presentación, contar con el “nombre de dominio adecuado puede ser de lo mas productivo” y su principal herramienta de ventas por encima de los métodos tradicionales.

Cierto es que, difícil de entender es para muchas personas “que es un dominio” y “para que sirve“, sin embargo es una de las herramientas de mayor alcance y de mejor rendimiento, tenemos excelente ejemplos de empresas que han cambiado totalmente su enfoque de ventas tradicionales a digitales.

Los beneficios de tener un dominio son múltiples dentro los cuales podemos listar los siguientes:

  1. Protección de nombre de marca en Internet
  2. Tener presencia en Internet
  3. Tarjeta de presentación en linea
  4. Mejora la experiencia del cliente
  5. Visión más profesional
  6. Incrementa las ventas del canal digital
  7. Comunicación en tiempo real con clientes y proveedores

Los resultados de contar con un dominio son innumerables para su negocio, sin importar el giro, ubicación y tamaño de su negocio, puede promocionarlo, aunque este al final de mundo o se un producto muy pequeño, en Internet existen miles de millones de clientes que justo ahora están buscando un producto como el suyo.

El registro de un dominio es muy sencillo solo debe seleccionar su nombre y seguir el proceso de registro y los beneficios fantásticos.

Registre el suyo ahora y comience a generar beneficios para empresa.

Registrar Dominio

 

 

 

 

Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *