HomePagina Web

Página Web con Todo¡

Página Web con Todo¡

¡Página web con todo! Aproveche nuestra promoción para iniciar el año con su nueva página web y comience a vender a miles de usuarios de Internet.

La presencia en internet ahora es más que un lujo para su empresa o negocio es una de las principales cartas de presentación y una prioridad se necesita llegar a volúmenes altos de audiencia.

De igual forma los correos electrónicos personalizados con su nombre de dominio son una parte importante de cara al cliente, ¿Por qué no es lo mismo? enviar correos desde una cuenta de Gmail a enviar desde un correo de su empresa ofreciendo un mayor profesionalismo.

Una página web permite mostrar a sus clientes sus producto y servicios a sus clientes existentes, pero sobre todo a miles de nuevos clientes que están buscando lo que Ud. ofrece y la mejor forma de buscar hoy en día es en Internet.

Según estadísticas de Google las tendencias de búsqueda actuales, son que más del 80% de los usuarios realizan una búsqueda en los motores de búsqueda antes que en directorios y secciones amarillas impresas.

No tener una página web es lo mismo a no existir y perderse de un mundo de nuevos y potenciales clientes para su negocio.

Una pagina web informativa no tiene por qué ser costosa y complicada de diseñar, esa es la intención de apoya a los pequeños comercios y negocios para que puedan incursionar en Internet con su nueva página y poder competir en el mercado global.

La promoción incluye:

  1. Alojamiento Web 10GB
  2. Transferencia mensual 80GB
  3. Registro de dominio con extensión .com net, com.mx, info, org.
  4. 10 cuentas de correo electrónico personalizado con su dominio
  5. Formulario de contacto
  6. Enlaces a redes sociales
  7. Panel de control (cPanel)
  8. Certificado de seguridad SSL
  9. Diseño de pagina web básica hasta (5 secciones)
  10. Optimización para motores de búsqueda

¡El costo de la promoción Página Web con Todo! MXN$1,299 + IVA precio en pesos mexicanos.

La promoción estará disponible por tiempo limitado y como parte de nuestros programas de apoyo a pequeños y micro negocios en México y este sujeto a disponibilidad y términos de uso y condiciones.

Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *