Que es un certificado de seguridad SSL?

Un certificado de seguridad SSL Secure Sockets Layer (SSL), es un archivo de datos que incluye una clave criptográfica que identifica a una empresa o comercio emitida por una entidad certificadora y su funcionamiento es el cifrado de información.

Un certificado de seguridad es un requerimiento obligatorio para cualquier sitio web para procesa miento de datos sensibles como tarjetas de crédito datos personales, usuarios y contraseñas.

¿Debo usar un certificado SSL?

La recomendación es siempre utilizar un certificado de seguridad SSL para mejorar la seguridad de su sitio web y la confiabilidad de sus clientes, además de muchas mejoras dentro de los motores de búsqueda como el posicionamiento web.

¿Cómo elegir un certificado SSL?

Existen muchas opciones en certificados de seguridad SSL, desde los básicos hasta los más avanzados desde los que protegen un solo dominio hasta los que protegen múltiples dominios y los de validación avanzada.

Positive SSL

El certificado básico ideal para sitio personales, blogs informativos o pequeños sitios protege un sitio web.

Positive SSL Wildcard

Certificado SSL ideal para sitio o empresas medianos con enlaces o subdominios dentro del mismo sitio web como mail.miempresa.com o billing.miempresa.com

Certificado EV SSL

Certificado con validación avanzada para empresas o comercios, incluye la barra verde con el nombre de la empresa en la barra de búsquedas más el candado verde, protege un solo dominio.

Si tiene dudad puede consultar a nuestro equipo de soporte. Recuerde agregar un certificado de seguridad SSL a su compra.

  • certificados SSL
  • 0 Los Usuarios han Encontrado Esto Útil
¿Fue útil la respuesta?

Artículos Relacionados

Certificado SSL Gratuito Let´s Encrypt

Los certificados Let’s Encrypt pertenecen a una autoridad certificadora que emite certificados...

Como generar el archivo CSR?

El archivo CSR requerido para iniciar la solicitud del certificado de seguridad SSL se genera...