Como instalar CloudFlare?

CloudFlare provee una red de entrega de contenidos (CDNcontent delivery network), DNS, protección DDoS y servicios de seguridad.

¿Para qué sirve CloudFlare?

Esencialmente sirve para acelerar un sitio web alojado en cPanel, hasta más de 10 veces y mejorar la distribución sin importar en donde se encuentre su sitio web abrirá mucho más rápido, no tiene costo y funciona de maravilla.

Como Instalar CloudFlare?

  • El primer paso es tener una cuenta de CloudFlare. Si aún no la tiene visite el sitio web de CloudFlare.
  • Puede instalar CloudFlare desde el panel de control (cPanel) dentro el apartado Software >> CloudFlare o directamente desde el sitio CloudFlare siguiendo estos pasos.

  1. Inicie sesión en el panel de control de Cloudflare y haga clic en «+ Agregar sitio». Introduzca el dominio y haga clic en «Agregar sitio». (No debe incluir www o HTTP/HTTPS).

  2. En la siguiente página deberá seleccionar el plan de Cloudflare comience con el gratuito, despues clic en «Confirmar Plan».
  3. Cloudflare cuenta con dos opciones, utilizar CDN y protección (que acelera y protege sus sitios) o simplemente su DNS. recomendamos usar la primera opción. notara que su dominio tiene una nube de color naranja. Si tiene récords adicionales tal como email (MX records) estos deberían ser "Off Cloudflare" (nube de color gris). Haga clic en "Continuar".
  4. En el paso siguiente nos solicitará información para cambio de los DNSMétodo predeterminado” este indica que el dominio quedará con el proveedor actual seleccionamos lo primero.
  5. Ahora deberá cambiar DNS de su dominio apuntandolos a los de Cloudflare asignados.

  6. Encriptación este paso es importante ya que definimos como utilizaremos un determinado servicio de cifrado SSL, así como habilitar la redirección https, ya que por defecto ofrecen un certificado SSL gratis, también opción de minificar archivos, así como una compresión adicional de contenido Web.

Recomendamos

El modo de encriptación SSL/TLS Completo

Usar siempre HTTPS: ON

Minificador automático: consulte con su desarrollador antes de aplicarlo

Brotli: On

  • cdn, cloudflare
  • 0 Los Usuarios han Encontrado Esto Útil
¿Fue útil la respuesta?

Artículos Relacionados

Que es web hosting?

Web Hosting o Alojamiento web es el espacio para almacenar los datos de su página web, correos...

Como detener virus y Spam?

Puede realizar un escaneo completo de su servidor y detener amenazas desde el panel de control...

Como configurar registros MX para GSuite?

Para utilizar el servicio de correo electrónico de Google Suite requiere realizar una...